¿Los macros están ubicados en Personal.xls u otro cuaderno? ¿Si usted hace un cliq derecho sobre el archivo en Windows Explorer y elige Propiedades, indica que el archivo entero está read-only?
This is a discussion on Cómo puedo modificar una macro personal bloqueada? within the Questions in Other Languages forums, part of the Question Forums category; Hola... Hace tiempo hice dos macros y las guardé en mi Excel, por así decirlo. Cada vez que abro Excel, ...
Hola...
Hace tiempo hice dos macros y las guardé en mi Excel, por así decirlo.
Cada vez que abro Excel, esas dos macros están cargadas.
Quisiera modificarlas ahora que sé más de macros, para que me ayuden más, PERO me indica que están bloqueadas y puedo accesar sólo como Read-Only.
HEEEELP!!!!!![]()
aprendiendo excel
¿Los macros están ubicados en Personal.xls u otro cuaderno? ¿Si usted hace un cliq derecho sobre el archivo en Windows Explorer y elige Propiedades, indica que el archivo entero está read-only?
Greg
………………………………………………
Work: XL 2003, 2007 and 2010 on Windows 7
Please use CODE tags - especially for longer excerpts of code.
Ya lo logré.... muchas gracias
ciao
aprendiendo excel
Bueno, aclarando.. NO ENCONTRÉ personal.xls.., puse en Search de windows, y nada... así que no pude saber si estaba en read-only o qué?
lo que hice fue abrir Excel sin abrir ningún archivo, y fui a macros, propiedades de macros, y ahí estaba personal.xls.... y ahí pude modificar esta información... fue todo..... saludos
aprendiendo excel
Bookmarks