Results 1 to 5 of 5

porque en esta formula sale #valor?

This is a discussion on porque en esta formula sale #valor? within the Questions in Other Languages forums, part of the Question Forums category; Hola, buenas tardes... tengo problemas con esta hoja de excel ******** ******************** ************************************************************************> Microsoft Excel - Prueba Don Pepe.xlsm ___Running: ...

Board Regular

Default porque en esta formula sale #valor?

Hola, buenas tardes... tengo problemas con esta hoja de excel

******** ******************** ************************************************************************>
    Microsoft Excel - Prueba Don Pepe.xlsm___Running: 12.0 : OS =
    (F)ile (E)dit (V)iew (I)nsert (O)ptions (T)ools (D)ata (W)indow (H)elp (A)bout
    =

A
    B
    C
    D
    E
    F
    G
    1

2
    i   Mesagosto 2008
    3
      En Bancos al iniciar el Mes3,000.00
    4
      En Caja al Iniciar el Mes0.00
    5

6
      0102030405
    7
     Num. de Corte906907   
    8
     Importe761.002,272.00   
    9
     Pagado en Efectivo     
    10
     Tarjeta de Credito407.001,398.00   
    11
     Neto a Depositar  .  
    12
     En  CAJA354.00874.00   
    13

14
     Cheques Expedidos     
    15
     Comisiones T. C.12.0041.22   
    16
     Pagado con CAJA                                               
    17

18
     SALDO EN BANCOS3,395.004,751.78#¡VALOR! 

19

20
     SALDO EN CAJA354.00#¡VALOR! 

21

22
      761.002,272.000.000.000.00
    23
      3,395.004,751.78#¡VALOR!#¡VALOR!#¡VALOR!
    24
      354.00#¡VALOR!#¡VALOR!#¡VALOR!#¡VALOR!
    Relacion de Cortes 

[HtmlMaker 2.42] To see the formula in the cells just click on the cells hyperlink or click the Name box
    PLEASE DO NOT QUOTE THIS TABLE IMAGE ON SAME PAGE! OTHEWISE, ERROR OF JavaScript OCCUR.

Problema:
    1.-En la celda D24 , tengo esta formula =((C24+D12)-D16) , en esta me sale error, porque me he fijado que si en la Celda D16 ( que no tengo ninguna cantidad ) le pongo "0.00" ya me coloca bien el resultado, aun si deseo ponerle ahorita "0.00" y luego quito el "0.00" que le puse , aun asi me coloca bien el resultado .... PORQUE??? que tengo que hacer para no tener que ponerle a esa celda ningun numero ( porque entonces tendria que llenar todas las celdas con "0.00" para que no me saque "#valor" ).

2.- En la celda E23, tengo esta otra formula =D23+((E10+E11)-(E14+E15)), y me sale tambien "#VALOR" , saben porque? porque en la celda que esta de color morado ( E11 ) por error de un dedo le puse UN PUNTO, en vez de ponerle cantidad o dejarla en blanco; casi me quiebro la cabeza porque NO ENCONTRABA EL ERROR!!! hasta que vi que lo que parecia una mancha... EN REALIDAD ERA QUE HABIA PUESTO UN PUNTO !!!!, si lo quito, pues entonces si me sale bien el resultado... el asunto es ... que tengo que poner o como la valido para que SOLO SE INGRESEN NUMEROS o que se quede en blanco, y si por error ponen otra cosa, pues que se ponga esa celda de color llamativo para que se corrija !!!!.

saludos y espero no molestar mucho con mis preguntas

gracias por sus respuestas

MrExcel MVP
    Int'l Moderator
    Greg Truby's Avatar

Default Re: porque en esta formula sale #valor?

Hola Rapidito,

Bueno, sí, un punto o cualquier otra caracter que no es un número va a resultar en un error.

Si estoy comprendieno su pregunta bien, usted quiere saber qué se puede hacer para evitar este tipo de error. En el caso suyo, se puede usar validación de datos (data validation). En la opción de datos (data) hay un grupo "data tools" y en eso hay validación. Para este caso seleccione "decimal" y "menor de" y ponga un valor enorme (como 9E199).

Para atrapar este tipo de cosilla más rapidamente en el futuro, en la linguita de Formulas, hay un botón Evaluate Formula. Con usar eso, ya con el tercér cliq del botón evaluate usted hubiera visto donde estaba generando el error.
    Greg
    ………………………………………………
    Work: XL 2003, 2007 and 2010 on Windows 7
    Please use CODE tags - especially for longer excerpts of code.

Board Regular

Gracias por la respuesta al problema 2...

pero el problema 1, como lo resuelvo ?

Problema:
    1.-En la celda D24 , tengo esta formula =((C24+D12)-D16) , en esta me sale error, porque me he fijado que si en la Celda D16 ( que no tengo ninguna cantidad ) le pongo "0.00" ya me coloca bien el resultado, aun si deseo ponerle ahorita "0.00" y luego quito el "0.00" que le puse , aun asi me coloca bien el resultado .... PORQUE??? que tengo que hacer para no tener que ponerle a esa celda ningun numero ( porque entonces tendria que llenar todas las celdas con "0.00" para que no me saque "#valor" ).

saludos y nuevamente gracias si me pueden ayudar con este ....

Board Regular

Lo mas probable es que utilizaron la barra espaciadora para elimiar los valores de las celdas (Ej: D16). Revisa que esas celdas no contengas espacios.

Saludos
    Last edited by sailepaty; Aug 5th, 2008 at 03:13 PM.

Board Regular

Quote Originally Posted by sailepaty View Post
    Lo mas probable es que utilizaron la barra espaciadora para elimiar los valores de las celdas (Ej: D16). Revisa que esas celdas no contengas espacios.

Saludos
    Gracias... ya esta !!!

Like this thread? Share it with others

Like this thread? Share it with others