Results 1 to 2 of 2

Como crear un ejecutable con Visual Basic 6.0

This is a discussion on Como crear un ejecutable con Visual Basic 6.0 within the Questions in Other Languages forums, part of the Question Forums category; Hola amigos de Mr. Excel He creado una aplicacione en excel y hasta ahora es una simple hoja de calculo ...

New Member

Default Como crear un ejecutable con Visual Basic 6.0

Hola amigos de Mr. Excel

He creado una aplicacione en excel y hasta ahora es una simple hoja de calculo llena de macros y formularios de VBA. Lo que quisiera saber es cómo crear un ejecutable usando Visual Basic 6.0, es decir para no abrir la hoja de calculo de excel sino un programa independiente y empaquetado que se pueda instalar en cualquier computador.
    Es esto posible?

MrExcel MVP
    Int'l Moderator
    Greg Truby's Avatar

Default Re: Como crear un ejecutable con Visual Basic 6.0

Definitivamente es posible. Desafortunadamente en este momento no sé cómo hacer esto. Pero sí sé que sería necesario tener VB6 o Visual Studio para crear un archivo executable. Hay otro foro, http://www.xtremevbtalk.com/ y un caballero allí que se llama Mike Rosenblum que le podría decir mucho más que yo. Pero de lo que me doy cuenta, Mike no habla inglés. Pero si el inglés suyo es suficiente, usted podría hacer su pregunta en un foro allá.

Para que sepa, usted también puede convertir su programa a un Add-In que es mucho más fácil y también distribuirlo así.
    Greg
    ………………………………………………
    Work: XL 2003, 2007 and 2010 on Windows 7
    Please use CODE tags - especially for longer excerpts of code.

Like this thread? Share it with others

Like this thread? Share it with others