Historial de cambios realizados en una hoja de excel...

gusmario2011

New Member
Joined
Aug 4, 2011
Messages
27
Hola...

les traigo una tarea algo complicada... nececito una macro que me permita guardar todos los cambios realizados en una base de datos (historial), buscando en la red encontre algo muy interezante, que me cuenta que el excel 2007 tiene esa opcion en la pestaña "review", seleccionamos la opcion compartir y ahi podemos activar el historial de cambios, pero hay un inconveniente me niega la entrada a el visualbasic del excel, asi que me dirijo a ustedes los expertos en busca de soporte tecnico, ya sea con mas informacion de esto o con una pequeña macro que me guarde los cambios realiados en un rango "A3:M600" en una hoja llamada "historial", requiero que coloque la informacion descendiente con fecha, celda, el dato que se ingreso o borro, hora, etc...

Aguien que me auxilie por favor!!!...:(:(
 
buenas noches amigos, estoy en aprietos. Encontré esta página y la veo muy interesante. Estoy trabajando un archivo de Excel 2010, y he tratado de aplicar este código para mi archivo y abrí la hoja nueva y le puse "bitácora", pegué el código que ustedes facilitan en Thisworkbook, y resulta que me lanza errores, no reconoce el código y me dice: error de compilación, no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca... no se qué estoy haciendo mal... ayúdenme please!! Ah,, también se sombrea en amarrillo desde el inicio del código, y m pone sombreado la palabra FORMAT. No soy muy experto en códigos... algo le hago pero ´con ayuda, solo soy un fiasco... jeje. Solicito su cooperación, por favor.
Antonio

Disculpen, olvidé decirles que sí cambié el código con el nombre de la hoja "bitácora", igualito, pero no anda. HELP!!:eek:
 
Last edited:
Upvote 0

Excel Facts

What is the shortcut key for Format Selection?
Ctrl+1 (the number one) will open the Format dialog for whatever is selected.

Forum statistics

Threads
1,214,945
Messages
6,122,393
Members
449,081
Latest member
JAMES KECULAH

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top