Pegado Especial Deshabilitado

AGLM

New Member
Joined
Mar 22, 2012
Messages
5
Hola, espero me puedan ayudar!

Estoy teniendo problemas al momento de copiar y pegar, cuando doy click derecho para el pegado especial no me despliega todas las opciones, solo me da la opción de texto. Alguien me puede explicar por que solo em da esta opción, se los agradecería mucho.

Saludos
 

Excel Facts

Can Excel fill bagel flavors?
You can teach Excel a new custom list. Type the list in cells, File, Options, Advanced, Edit Custom Lists, Import, OK
Las varias opciones de Pegar Especial solamente se presentan cuando un está pegando algo que se ha copiado de Excel mismo (y tiene que ser la misma instancia de Excel). Si uno trata de copia material de otro programa (o de otra hoja de otra instancia de Excel) Pegar Especial solamente le presentará una opciones limitadas como Unicode Text y Text.

Si eso no es la situación y usted está tratando de copia de una hoja Excel a otra y dentro de la misma instancia de Excel, favor dénos mas detalles sobre su situación.
 
Upvote 0
El problema es que copio directo de Excel y cuando le doy click en otra celda, en el mismo libro, para pegar solo me da la opción de Unicode Text y Text :(
 
Upvote 0
Amigos

Tuvieron respuesta a este problema?? yo tambien lo he tenido en las ultimas 3 semanas, he probado con todo, yo tengo el excel 2003 y esto empezó a ocurrir cuando se instalaron unos paquetes de actualizacion del office, lo que hice fue desintalar estos paquetes en panel de control pero el problema sigue ocurriendo. ademas restauré el sistema a una fecha anterior 3 semanas atras pero igual sigue el problema.

Alguien ya encontró la solucion?? por favor, responder
 
Upvote 0
No hablo Espanol, pero tiene usted el 'Skype Click to Call plug in' en Internet Explorer?
 
Upvote 0
Coincide que justo instalé skype en la fecha que comenzó a fallar el pegado especial excel, puede ser ese el problema??
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,214,832
Messages
6,121,844
Members
449,051
Latest member
excelquestion515

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top