Lista desplegable

inusual

New Member
Joined
Sep 10, 2002
Messages
12
Mi problema es el siguiente:
Tengo un ComboBox con una serie de valores y aparecen con un tamaño de texto muy pequeño. A pesar de redimensionar el tamaño del combo, el texto permanece igual. ¿Cómo lo puedo solucionar?
 

Excel Facts

What is the last column in Excel?
Excel columns run from A to Z, AA to AZ, AAA to XFD. The last column is XFD.
Es un Cuadro Combinado, pero no del menú de "Controles", sino de "Formulario". A lo mejor puedo usar mejor el de Controles y acceder a las propiedades y cambiar el tamaño de letra. En ese caso, ¿dónde puedo establecer el rango de entrada y la celda vinculada con él? Lo digo porque no puedo editar el Combo manualmente ya que de rango de entrada le he aplicado un rango dinámico.
 
Upvote 0
Creo que ya lo tengo solucionado. Lo he cambiado por uno del menú de "Controles", he accedido a las propiedades, he cambiado la fuente y le he puesto el nombre del rango y funciona. Muchas gracias
 
Upvote 0
¿Qué es esto? Intento introducir un combo en una hoja que es un gráfico y no puedo (aparecen todos los controles en gris sin posibilidad de seleccionar ninguno). ¿Tengo que desbloquearlo con alguna propiedad?
 
Upvote 0
He creado un gráfico en un libro. No está dentro de una hoja, sino que es una hoja en sí mismo. Cuando intento insertar un control (cuadro combinado), no puedo hacerlo porque la barra de controles aparecen los iconos en gris (no los puedo seleccionar). ¿Por qué?
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,214,540
Messages
6,120,107
Members
448,945
Latest member
Vmanchoppy

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top