Cambios en tiempo real en textbox o Label

JIPM

New Member
Joined
Nov 19, 2021
Messages
15
Office Version
  1. 2016
Buenos días a todos los miembros del Foro.
Hoy vengo con una duda y me gustaría que puedieran ayudarme.
Estoy haciendo algunos cálculos en diferentes TextBox, pero quiero que en un TextBox o Label específico se vaya mostrando una medida que yo vaya introduciendo los valores el resultado de esa operación matemática (+, -, /, *)
Qué código uso, en qué Evento ...
Por favor...
Gracias y que tengan excelente día.
Saludos
JIPM
 

Excel Facts

Fastest way to copy a worksheet?
Hold down the Ctrl key while dragging tab for Sheet1 to the right. Excel will make a copy of the worksheet.
Hola JIPM.

Debes ser más especifico y poner algunos ejemplos.
Cuántos textbox tienes, qué valores vas a poner en cada textbox, qué operaciones quieres hacer y cuál es el resultado que quieres en el label.
 
Upvote 0
Hola JIPM.

Debes ser más específico y poner algunos ejemplos.
Cuántos textbox tienes, qué valores vas a poner en cada textbox, qué operaciones quieres hacer y cuál es el resultado que quieres en el label.
Hola JIPM.

Debes ser más específico y poner algunos ejemplos.
Cuántos textbox tienes, qué valores vas a poner en cada textbox, qué operaciones quieres hacer y cuál es el resultado que quieres en el label.
Buenos días Dante. Cómo está de salud. Espero que bien al igual que su familia.
Realmente se me hace muy difícil sin poder subir un archivo y no sé cómo hacerlo de otra manera. Este es un Foro Excelente, de hecho me lo recomendó un amigo, pero lo único que veo que no me agrada es eso. Hice unos PrintScreen y los pegué en un Word pero tampoco pude enviarlo.
Yo le agradezco su interés en ayudarme y realmente mucha falta me hace un profesor como usted, pero de veras que ya no se que hacer.
Gracias mil por su interés.
Gracias mil por su ayuda.
Si en algún momento lo puedo ayudar en algo cuente conmigo. Mi e-mail: pinomondejajoseignacio@gmail.com

Un abrazo.
JIPM
 
Upvote 0
Hola JIPM, estoy bien, gracias por preguntar. Espero que tú también te encuentres bien de salud.

Puedes recortar las pantallas, copiar y pegar aquí la imagen:

1638539694510.png


Ya con la imagen, explica qué vas a poner y qué esperas de resultado.

Nota: Una cosa que debes tener en cuenta cuando haces una pregunta en un foro ... las personas a las que solicitas ayuda no saben absolutamente nada acerca de tus datos, absolutamente nada sobre cómo están en el libro de trabajo, absolutamente nada sobre lo que tú quieres que se haga con él y absolutamente nada sobre cómo quieres el resultado ... debes ser muy específico al describir cada una de estas áreas, en detalle, y no debes suponer que seremos capaces de "resolverlo" por nuestra cuenta. Recuerda, nos estás pidiendo ayuda ... así que ayúdanos, brindando la información que necesitamos para hacerlo, incluso si esa información te parece "obvia" (recuerda, sólo es obvia para ti porque estás familiarizado con tus datos, su diseño y el objetivo general para ellos).
 
Upvote 0
[CÓDIGO = rico]
Subprueba ()

Fin sub ()
[/CÓDIGO]
Buenos días reiterados Profesor Dante.
Estoy completamente de acuerdo con usted, pero en otros foros que he estado subo mi "problema", lo explico, digo a lo que quiero llegar, pero también adjunto el archivo y los miembros del Foro tienen de primera mano todo, el "Problema" , lo que quiero y el Archivo, pero acá no se puede y creo que por mucho que trate de explicar nunca se va a entender lo suficiente.
Gracias por dar seguimiento a mi duda. Gracias por por estar ahí para cuando lo necesite.
Intentaré recortar la imagen y veré si puedo de una mejor manera hacerla llegar.
Un Saludo.
JIPM
 
Upvote 0
Aquí se resuelven cientos de dudas sin necesidad de subir un archivo.
;)
 
Upvote 0
En este foro sí puedes subir archivos.

Cuando crees tu pregunta en ese foro, debes hacer mención de que creaste esta pregunta en mrexcel y pegar el enlace de este hilo.
 
Upvote 0
Aquí se resuelven cientos de dudas sin necesidad de subir un archivo.
;)
Buenas Profesor. Acá le envío las imágenes para ver si me puedes ayudar.
Creo haberme explicado, pero cualquier duda Pregunte.
Saludos.
JIPM
 

Attachments

  • Foro_00001 (1).png
    Foro_00001 (1).png
    198.3 KB · Views: 19
  • Foro1.PNG
    Foro1.PNG
    181.5 KB · Views: 19
Upvote 0
Cuál es la relación de los datos de la hoja con el formulario?
Es decir, al momento de abrir el formulario, cargas en el formulario algunos datos de la hoja?
O en el formulario vas a capturar todos los textbox?
Los cálculos los vas a hacer en la hoja o quieres que se hagan en el formulario?

Te ayudo con el cálculo del textbox "promedio mes". Para ello debes decirme, cuáles textbox intervienen en el cálculo, cómo se llama cada textbox, qué valores de ejemplo introduzco en cada textbox y cuál sería el resultado en el textbox "promedio mes"
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,214,973
Messages
6,122,534
Members
449,088
Latest member
RandomExceller01

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top