Help! Ayuda! Formulario

Carlangas

New Member
Joined
Apr 25, 2017
Messages
1
¡Hola! :)
Me puedes ayudar, estoy Haciendo un Formulario Que llena otra hoja, ya tengo las Bases de Datos, ya tengo las fórmulas. Mi Formulario Se Trata de Rutas de viajes y dependiendo la Ciudad hijo Las Rutas y pueden Ser 3 Rutas párrafo Un Destino O HASTA 20, then lo que quiero Es Que Al Momento de select "X" Destino en solitario sí agreguen las filas necesarias segun las Rutas , no se me explico, en el documento tengo 20 filas destinadas para Rutas Pero heno Destinos Que solo Tienen 3 y Quedan 17 Vacías, Y en Este Caso no se como hacer para Que solo se agreguen 3 filas.
Te agradeceria de ante mano, soy estudiante de ingeniería, curso Mi Ultimo Periodo párrafo titulare, y la verdad me vendria muy bien Una Mano párrafo Este Proyecto.
AQUI LES DEJO MI DOCUMENTO PERO YA SABEN BORRE INFORMACION, POR POLITICAS DE PRIVACIDAD
https://mega.nz/#!559ATQZZ ! UHR37tNm2d5KSqTZj8fhgnZBYspaNaJ-i1uYfnhc4z0



Hola! Usted me puede ayudar, estoy haciendo un formulario que se llena otra hoja, ya tiene las bases de datos, que ya se disponen de fórmulas. Mi forma se trata de rutas de viaje y dependiendo de la ciudad son las rutas y pueden ser de 3 rutas para un destino o hasta 20, entonces lo que quiero es que al seleccionar el destino "X" sólo se suman las filas necesarias de acuerdo a las rutas, lo no entienden, en el documento tengo 20 filas destinados a rutas pero hay destinos que sólo tienen 3 y 17 están vacíos, y en este caso no sé cómo hacer para que sólo 3 filas son added.I sería de agradecimiento de antemano, yo soy un estudiante de ingeniería, mi último plazo para titulare, y la verdad que podría utilizar una mano para este project.HERE dejo mi documento, pero una información clara ya sabes, de la políticas

[url]https://mega.nz/#! 559ATQZZ[/URL] ! uHR37tNm2d5KSqTZj8fhgnZBYspaNaJ-i1uYfnhc4z0
****** id = estilo "cke_pastebin" = "position: absolute; top: 257.6px; anchura: 1px; altura: 1px; overflow: hidden; left: -1000px;"> ¡Hola Usted me puede ayudar, estoy haciendo un formulario que se llena otra hoja, ya tengo las bases de datos, que ya se disponen de fórmulas. Mi forma se trata de rutas de viaje y dependiendo de la ciudad son las rutas y pueden ser de 3 rutas para un destino o hasta 20, entonces lo que quiero es que al seleccionar el destino "X" sólo se suman las filas necesarias de acuerdo a las rutas, lo no entienden, en el documento tengo 20 filas destinados a rutas pero hay destinos que sólo tienen 3 y 17 están vacíos, y en este caso no sé cómo hacer para que sólo 3 filas son added.I sería de agradecimiento de antemano, yo soy un estudiante de ingeniería, mi último plazo para titulare, y la verdad que podría utilizar una mano para este project.HERE dejo mi documento, pero una información clara ya sabes, las políticas de privacidad
 

Excel Facts

How can you automate Excel?
Press Alt+F11 from Windows Excel to open the Visual Basic for Applications (VBA) editor.

Forum statistics

Threads
1,214,606
Messages
6,120,479
Members
448,967
Latest member
visheshkotha

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top