MACRO PARA COMBINAR EXCEL CON WORD

marbares

New Member
Joined
Sep 9, 2020
Messages
6
Office Version
  1. 2016
Platform
  1. Web
Buenas tardes, hace un tiempo Dante Amor me ayudó con este tema pero necesito un pequeño empujón más. Le estoy muy agradecida Porque Me Sirviö Durante mucho tiempoo y me evitó Largas horas de Trabajo.

necesito combinar un doc word con un excel, es decir, una plantilla de word a cumplimentar obteniendo datos de una gran tabla excel. El documento word tiene una parte inicial donde indican los datos de la persona y representante y luego dos tablas a rellenar con los datos seleccionados del excel. Para Una tabla lo tengo mas o menos claro de Como realiar las macros Pero para dos ya se complica la cosa.
Podrían ayudarme?
Gracias.

Para Dante Amor u otro experto ;)
 

Excel Facts

Back into an answer in Excel
Use Data, What-If Analysis, Goal Seek to find the correct input cell value to reach a desired result
Hola @marbares y bienvenida a MrExcel !


A qué te refieres con 2 tablas distintas. Podrías compartir tus archivos de word y de excel en la nube. Podría ser en dropbox o en google drive.

Si tienes datos confidenciales puedes reemplazarlos con datos genéricos.

Si puedes en un tercer archivo, en uno de word, me pones el resultado que necesitas.


Nota: veo que también publicaste la pregunta en inglés, probablemente te cancelen la pregunta en inglés por duplicar threads, según las reglas del foro.
 
Upvote 0
[QUOTE = "DanteAmor, publicación: 5552897, miembro: 439277"]
Hola [USER = 465973] @marbares [/ USER] y bienvenida a MrExcel!


A qué te refieres con 2 tablas distintas. Podrías compartir tus archivos de word y de excel en la nube. Podría ser en dropbox o en google drive.

Si tienes datos confidenciales puedes reemplazarlos con datos genéricos.

Si puedes en un tercer archivo, en uno de palabra, me pones el resultado que necesitas.


Nota: veo que también publicaste la pregunta en inglés, probablemente te cancelen la pregunta en inglés por duplicar threads, según las reglas del foro.
[/ CITAR]
si disculpa no sabia como localizarte de nuevo, y porfín! vale puedo enviarlos, soy nueva aquí como puedes comprobar voy a indagar como subirlos a la nube
 
Upvote 0
[QUOTE = "marbares, publicación: 5552924, miembro: 465973"]
[QUOTE = "DanteAmor, publicación: 5552897, miembro: 439277"]
Hola [USER = 465973] [USER = 465973] @marbares [/ USER] [/ USER] y ¡bienvenida a MrExcel!


A qué te refieres con 2 tablas distintas. Podrías compartir tus archivos de word y de excel en la nube. Podría ser en dropbox o en google drive.

Si tienes datos confidenciales puedes reemplazarlos con datos genéricos.

Si puedes en un tercer archivo, en uno de palabra, me pones el resultado que necesitas.


Nota: veo que también publicaste la pregunta en inglés, probablemente te cancelen la pregunta en inglés por duplicar threads, según las reglas del foro.
[/ CITAR]
si disculpa no sabia como localizarte de nuevo, y porfín! vale puedo enviarlos, soy nueva aquí como puedes comprobar voy a indagar como subirlos a la nube
[/CITAR]
podría facilitarme una dirección de email, tengo uno suyo con el cual me comuniqué con usted la otra vez pero no se si está en activo o ahora debo enviar los archivos a otro email
 
Upvote 0
así debería de quedar cumplimentado con los datos de la excel
 

Attachments

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    22.7 KB · Views: 22
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,213,536
Messages
6,114,208
Members
448,554
Latest member
Gleisner2

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top