macro para ver los tipos de fuentes instaladas

homero63

New Member
Joined
Oct 28, 2002
Messages
8
alguna vez yo conte con esa macro pero ahora no la encuentro, sirve parece tambien para word, lo que pasa es que necesito ver los tipos de letra que tengo instaladas en mi computadora y esta macro las imprime y se ven como son, o sea el diseño de la letra como es.
esta macro imprime el nombre de el tipo de fuente y como es.
agradecere si me pueden ayudar.
Gracias
 

Excel Facts

Best way to learn Power Query?
Read M is for (Data) Monkey book by Ken Puls and Miguel Escobar. It is the complete guide to Power Query.
Pablo:
Gracias si esa era la macro que necesitaba, de nueva cuenta gracias por tu ayuda.
Homero
 
Upvote 0
de veras que yo les recomiendo esta macro, es verdaderamente funcional, ya que permite que uno vea el nombre y el tipo de letra que va a imprimir o usar. quizas a veces tenemos muchos tipos de letra instalados en nuestra PC y luego cuando uno quiere o desea ver un tipo de letra en especial por tantas que tiene uno instalada se nos olvida como van a salir impresas, y tiene uno que estarlas viendo una por una , con esta macro uno las imprime en una sola vez, y ahi las tiene como se llaman y como se van a ver, (claro es recomendable que las imprima para tenerlas a la mano y estarlas viendo ) por defecto las imprime en medida de 12 puntos pero eso es lo de menos si las quiere uno ver bien , pues solamente le cambia a 14 o 16 o mas grandes, depende.
de nueva cuenta gracias Pablo por tu ayuda.
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,214,585
Messages
6,120,394
Members
448,957
Latest member
Hat4Life

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top