No tengo personal.xls

chebapuc

New Member
Joined
Apr 4, 2006
Messages
18
Hola. Estoy programando macros en un computador que no viene con el archivo Personal.xls y necesito tener disponibles los módulos desde cualquier archivo de excel. Por favor, alguien que me ayude. Gracias!
 

Excel Facts

Get help while writing formula
Click the italics "fx" icon to the left of the formula bar to open the Functions Arguments dialog. Help is displayed for each argument.
La forma más sencilla de crear un archivo PERSONAL.XLS es simplemente grabar un macro (Tools | Macro | Record New Macro...) y en la cajita donde dice "Store macro in" escoge "Personal Macro Workbook" y si no hay, Excel lo crea. Al cerrar Excel, le pregunta si usted desea guardar los cambios en PERSONAL.XLS.
 
Upvote 0
Hola, gracias.
Me dice "El libro de macros personal debe estar abierto para grabar" - > "No se puede grabar" y no hace nada...
 
Upvote 0
Vaya al menú de ayuda en Excel y seleccione la opción "About Excel" (debe de ser la última). ¿Hay un botón "Disabled Items..." (Items deshabilitados)? Si hay, haz un cliq y vea si aparece "Personal.xls" en el listado allí. Si no hay, estoy vencido por el momento...
 
Upvote 0
Bueno, me alegra que haya funcionado. No tengo experiencia propia con este problema. Pero parece que Excel deshabilita el cuaderno personal cuando experimenta algún problema. Entonces, valdría la pena suprimir el cuaderno personal que Excel puso en cuarentena y empezar con un cuaderno nuevo y limpiecito.

Generalmente el cuaderno personal se encuentra en el sendero:
C:\Documents and Settings\username\Application Data\Microsoft\Excel\XLSTART\
 
Upvote 0
Ay, se me olvidó decirle. Creo que generalmente el directorio Application Data está escondido. Al rato será necesario ir a Windows Explorer y bajo de Tools | Folder Options... || Hidden files and folders y cambie eso a "Show hidden files and folders".

No sé si sería necesario tener derechos de administrador o no (los tengo entonces nunca me doy cuenta cuando hago cosas "restringidas").
 
Upvote 0
hola Greg:
a partir de que version existe el libro "personal.xls",lo pregunto por que en alguna ocasion alguien me comento que no tenia dicho libro por que su version era inferior a excel 2003 (es decir la version nº 11),la verdad es que nunca me puse a investigar al respecto,pero ya que andaba yo rondando por aqui :)
[espero no se tome mi question como una intromision :( ]...y si asi fuese ,considerese como mi novatada en el foro ya que es mi 2ª intervencion.
 
Upvote 0
ST2, Personal.xls ha existido en XL2003, XL2002, XL2000 y XL97. Sobre XL95 y XL4.0, no sé. Pero la verdad es si uno está usando XL95, tiene preocupaciones más grandes que PERSONAL.XLS.
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,214,412
Messages
6,119,365
Members
448,888
Latest member
Arle8907

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top