Problema ejecución de codigo VBA

huevozen

New Member
Joined
Apr 1, 2013
Messages
1
Problema con ejecución de codigo VBA

Saludos a todos.... Soy nuevo en el foro y espero que mi post pueda ser respondido... Les comento mi problema y espero puedan responderme....

Llevo unos días interactuando con el VBA, básicamente lo que quiero lograr es hacer un ingreso de datos a través de un formulario, y para eso tengo 3 botones (CommandButton), el infaltable insertar, uno para modificar y otro para eliminar...

A base de ensayo y error he logrado que funcione, pero haber a veces al darle clic al Insertar de pronto colapsa el Excel y tengo que reiniciarlo, despues de reiniciar me sale un mensaje acerca de que hizo reparaciones y los 3 botones los convierte en imágenes.

De hecho no se porque es causado el error, porque digamos que ejecute 2 veces el boton insertar, y a la 2da vez sale el error, funcionando perfectamente la vez anterior.

Y bueno como estoy haciendo esto a base de ensayo y error, no estuviera escribiendo este post si es que no tuviera un problema que realmente me saca de mis casillas y me hace odiar la forma en que trata los errores el vba....
El problema es que eliminando los botones convertidos a imágenes, y volviendo a crearlas de nuevo, no puedo cambiar el nombre a los que tenian antes, por que me sale un mensaje diciendo que está duplicado, así que esa es mi pregunta, como elimino esos objetos para que no encuentre duplicidad ???????
 

Excel Facts

Excel Joke
Why can't spreadsheets drive cars? They crash too often!
Re: Problema con ejecución de codigo VBA

Me gustaría probar la macro antes de darte la opinión, ver con el inspector de objetos los objetos que están molestando y ver si de pueden borrar desde el inspector
Saludos
Sergio
 
Upvote 0
Re: Problema con ejecución de codigo VBA

Conviene probar el archivo en otra computadora. Si el problema no se repite, quizá te ayude reparar Excel, yendo a Agregar o quitar programas, seleccionas Microsoft Office, y en más opciones (no desinstalar) seleccionas reparar.
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,214,924
Messages
6,122,294
Members
449,077
Latest member
Rkmenon

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top