Restar Fechas

DcdacD

New Member
Joined
Nov 7, 2009
Messages
4
Buenas noches, no paro de probar y probar pero no encuentro la formula correcta de restar dos fechas y que me de como resultado los dias entre ambas, parece simple pero con el ejemplo lo veran mejor.
10-01-09 (fecha uno)
15-01-09 (fecha dos)
necesito que el total de la resta de ambas fechas sea 6, ya que probando con todas las formulas de dias.lab, dias360, dias etc, me cuenta solo fecha 11, 12, 13, 14 y 15, un total de 5 dias, y lo que busco es que me cuente 10, 11, 12, 13, 14 y 15
Alguien me puede echar un cable ?

Gracias internaut@s.
 

Excel Facts

Links? Where??
If Excel says you have links but you can't find them, go to Formulas, Name Manager. Look for old links to dead workbooks & delete.
Hola, DcdacD. Bienvenido a MrExcel.

Como ha indicated jbeaucaire, cuando uno resta una fecha de otra, el resultado es así y habrá que añadir el "día cero" después. La única función que cuenta el día "cero" como usted describe es NETWORKDAYS(), y ella quita los fines de semana y opcionalmente feriados o sea tampoco le sirve aquí. La solución correcta es la segunda de JBeaucaire.
 
Upvote 0
En primer lugar agradecer por sus respuestas, he conocido este sitio por el libro que he adquirido de excel, macros y vba.
Les adjunto un par de imagenes por si se les ocurre otra cosa ya que si las fechas estas formulas funcionan si existe algo en d2 y d1, ya que si no, el valor que devuelve es 1 en la hoja de enero, si nos vamos a la hoja de febrero la cual me arrastra los dias consumidos de enero me resta al saldo inicial 1.

Una imagen vale más que mil palabras

img1b.jpg

img2sr.jpg


(La primera hoja es ENERO, la segunda FEBRERO).
 
Upvote 0
Escribo para informar que al final he optado por realizar la resta de fechas =dia(b1-a1)+1 en una celda, y luego una condicional para decir que si no hay fechas (resultado = 0) muestre 1, y si es diferente que realice la resta.
 
Upvote 0
Suponiendo que estamos en la celda H10 que usted usó en su ejemplo, creo que la fórmula que le da el resultado buscado será:
  • =DATE(N10,M10,L10)-DATE(K10,J10,I10)+1
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,213,534
Messages
6,114,188
Members
448,554
Latest member
Gleisner2

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top