GESTION DE ALMACEN CON EXCEL

Renzo G

New Member
Joined
May 6, 2002
Messages
19
Juan Pablo,

Estoy haciendo un libro en excel para gestionar un almacen de repuestos automotrices. En la Hoja1 van los ingresos de repuestos al almacen (Cantidad, Descripcion, Costo Unitario), en la Hoja2 van las salidas (Cantidad, Descripcion,Precio). Lo quiero es que al registrar una salida con una formula pueda obtener el precio mas antiguo de dicho articulo que ingreso en la hoja 1.
Te detallo el ejemplo:
el 01/05 ingreso 10 articulos X con el precio $1.00, el dia 02/05 ingresaron 10 articulos X mas pero con precio de $0.50.
El dia 03/05 salen del almacen 15 articulos, el precio que deberia obtener seria 10 a $!.00 y 5 a $0.80. Es lo que se conoce como inventario FIFO o PEPS.
Estaria muy agradecido si me puedes ayudar.

Saludos,

Renzo
 

Excel Facts

Which came first: VisiCalc or Lotus 1-2-3?
Dan Bricklin and Bob Frankston debuted VisiCalc in 1979 as a Visible Calculator. Lotus 1-2-3 debuted in the early 1980's, from Mitch Kapor.
Hola Renzo: Su primer en primer fuera de problema del inventario es muy interesante. Estoy trabajando en él ahora. Sin embargo le pienso puedo conseguir más respuestas si usted pone su pregunta en la sección española del WebSite. ¡Buena Suerte! Guardaré el trabajar en esto y le dejo saber si vengo para arriba con una respuesta. Soy yo corrijo en lo que le pienso deseo: ¿Sepa eso para los primeros 10 vendió el precio es 1,00 entonces los 10 siguientes vendidos que usted los compró en el 50?
 
Upvote 0
Hola Renzo Nimrod son correctos en que usted puede obtener una contestación en la sección española de anunciar de Prueba de mrxcel allí, yo estoy seguro Si Nimrod no lo puede ayudar entonces quizás otra persona hace. La buena suerte.
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,214,601
Messages
6,120,465
Members
448,965
Latest member
grijken

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top