Error Checking in Excel
Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Results 1 to 3 of 3

Thread: GESTION DE ALMACEN CON EXCEL

New Member
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Juan Pablo,

Estoy haciendo un libro en excel para gestionar un almacen de repuestos automotrices. En la Hoja1 van los ingresos de repuestos al almacen (Cantidad, Descripcion, Costo Unitario), en la Hoja2 van las salidas (Cantidad, Descripcion,Precio). Lo quiero es que al registrar una salida con una formula pueda obtener el precio mas antiguo de dicho articulo que ingreso en la hoja 1.
    Te detallo el ejemplo:
    el 01/05 ingreso 10 articulos X con el precio $1.00, el dia 02/05 ingresaron 10 articulos X mas pero con precio de $0.50.
    El dia 03/05 salen del almacen 15 articulos, el precio que deberia obtener seria 10 a $!.00 y 5 a $0.80. Es lo que se conoce como inventario FIFO o PEPS.
    Estaria muy agradecido si me puedes ayudar.

Saludos,

Renzo

MrExcel MVP
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Renzo: Su primer en primer fuera de problema del inventario es muy interesante. Estoy trabajando en él ahora. Sin embargo le pienso puedo conseguir más respuestas si usted pone su pregunta en la sección española del WebSite. ¡Buena Suerte! Guardaré el trabajar en esto y le dejo saber si vengo para arriba con una respuesta. Soy yo corrijo en lo que le pienso deseo: ¿Sepa eso para los primeros 10 vendió el precio es 1,00 entonces los 10 siguientes vendidos que usted los compró en el 50?

MrExcel MVP Ivan F Moala's Avatar
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Renzo Nimrod son correctos en que usted puede obtener una contestación en la sección española de anunciar de Prueba de mrxcel allí, yo estoy seguro Si Nimrod no lo puede ayudar entonces quizás otra persona hace. La buena suerte.

Kind Regards,
    Ivan F Moala From the City of Sails

Some videos you may like

User Tag List

Like this thread? Share it with others

Like this thread? Share it with others