como llamar una macro X cuando una celda especifica tenga una valor numérico definido??

00atoms00

New Member
Joined
Feb 7, 2019
Messages
2
buenas noches.

Seré breve

Estoy intentando crear una macro que cuando una celda me de un valor especifico me corra o me llame otra macro.

Ejemplo 1. cuando la celda tenga el valor 11 provoque el evento copiar el valor en otra tabla exel, o en otro documento exel, si no es el valor 11 no lo copie. Ahora no se si es posible que también junto a esa celda me diga la dÃ*a y hora del mismo.

Ejemplo 2. cuando la celda tenga el valor 11 llame al evento llamar o abrir imagen X.jpg y como la anterior pueda o no decir la hora y el dÃ*a.

ahora también es posible hacerlo con un rango numérico? algo como decir del 11 al 20!



agradecerÃ*a mucho la ayuda.
 

Excel Facts

Excel Joke
Why can't spreadsheets drive cars? They crash too often!
El valor 11 lo capturas manualmente o es el resultado de una fórmula? Si es una fórmula, cuál es la fórmula?
Cómo se llama la hoja donde se va a verificar el número 11?
En cuál celda va a estar el número 11?
A cuál hoja se va a copiar? y en cuál celda?
Qué pasa si es 12 o 13 o 14? no importa el número, siempre y cuando esté en el rango del 11 al 20, si es así que copie el dato con la fecha y la hora?

Cómo se va a llamar el archivo que se va a abrir "x.jpg"? en cuál carpeta se encuentra el archivo?

Como puedes ver, te falta mucha información, sería de gran ayuda si proporcionas todos los datos completos; y de esa forma te podremos ayudar de una manera más fácil.
 
Upvote 0
Muy buenas. gracias por la pronta respuesta, de echo logre que me funcionara la macro que intentaba.
en resumen estaba viendo cuando un numero o frase en particular saliera y me corriera una macro.
.

trataba de crear una alarma para un registro de identificación. que al aparecer determinada persona me avisara si estaba moroso o no. lo estaba asociando entre verdadero o falso u 0 y 1.

Disculpa si estaba algo disperso en la pregunta.!
 
Upvote 0
No te preocupes, ya sabes para la siguiente ocasión, es necesario que proporciones toda la información.
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,213,482
Messages
6,113,913
Members
448,532
Latest member
9Kimo3

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top