como llamar una macro X cuando una celda especifica tenga una valor numérico definido??
Results 1 to 4 of 4

Thread: como llamar una macro X cuando una celda especifica tenga una valor numérico definido??

New Member
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unhappy como llamar una macro X cuando una celda especifica tenga una valor numérico definido??

buenas noches.

Seré breve

Estoy intentando crear una macro que cuando una celda me de un valor especifico me corra o me llame otra macro.

Ejemplo 1. cuando la celda tenga el valor 11 provoque el evento copiar el valor en otra tabla exel, o en otro documento exel, si no es el valor 11 no lo copie. Ahora no se si es posible que también junto a esa celda me diga la d*a y hora del mismo.

Ejemplo 2. cuando la celda tenga el valor 11 llame al evento llamar o abrir imagen X.jpg y como la anterior pueda o no decir la hora y el d*a.

ahora también es posible hacerlo con un rango numérico? algo como decir del 11 al 20!

agradecer*a mucho la ayuda.

Board Regular DanteAmor's Avatar
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    48 Post(s)
    Tagged
    14 Thread(s)

Default Re: como llamar una macro X cuando una celda especifica tenga una valor numérico definido??

El valor 11 lo capturas manualmente o es el resultado de una frmula? Si es una frmula, cul es la frmula?
    Cmo se llama la hoja donde se va a verificar el nmero 11?
    En cul celda va a estar el nmero 11?
    A cul hoja se va a copiar? y en cul celda?
    Qu pasa si es 12 o 13 o 14? no importa el nmero, siempre y cuando est en el rango del 11 al 20, si es as que copie el dato con la fecha y la hora?

Cmo se va a llamar el archivo que se va a abrir "x.jpg"? en cul carpeta se encuentra el archivo?

Como puedes ver, te falta mucha informacin, sera de gran ayuda si proporcionas todos los datos completos; y de esa forma te podremos ayudar de una manera ms fcil.
    Regards Dante Amor

New Member
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Default Re: como llamar una macro X cuando una celda especifica tenga una valor numérico definido??

Muy buenas. gracias por la pronta respuesta, de echo logre que me funcionara la macro que intentaba.
    en resumen estaba viendo cuando un numero o frase en particular saliera y me corriera una macro.
    .

trataba de crear una alarma para un registro de identificacin. que al aparecer determinada persona me avisara si estaba moroso o no. lo estaba asociando entre verdadero o falso u 0 y 1.

Disculpa si estaba algo disperso en la pregunta.!

Board Regular DanteAmor's Avatar
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    48 Post(s)
    Tagged
    14 Thread(s)

No te preocupes, ya sabes para la siguiente ocasin, es necesario que proporciones toda la informacin.
    Regards Dante Amor

Some videos you may like

User Tag List

Tags for this Thread

Like this thread? Share it with others

Like this thread? Share it with others