Como comparar celdas con mas de 17 dígitos alfanuméricos??

Poyn79

New Member
Joined
Apr 26, 2013
Messages
2
Hola, Tengo el problema de que no puedo comparar dos columnas; en la columna A tengo un listado de mas de 20mil celdas que contienen 17 dígitos alfanuméricos cada celda y en la columna B tengo alrededor de 9mil celdas igual con 17 dígitos alfanuméricos, quiero saber si la información de la columna B ya esta en la columna A, investigando me topo con que Excel tiene la limtante de que solo acepta 15 dígitos como puedo hacer la comparativo si tengo 17 dígitos en cada celda???

Espero contar con su ayuda.... De antemano gracias!!!
 

Excel Facts

How can you turn a range sideways?
Copy the range. Select a blank cell. Right-click, Paste Special, then choose Transpose.
Upvote 0
Lo que queres hacer, si no interpreto mal tu pedido, se podría resolver con =BUSCARV(..) y SI o SI.ERROR por ejemplo en la fila 1 están los títulos, y los datos empiezan en la fila dos, la formula para C2 seria =SI.ERROR(BUSCARV(B2;$A$2:$A$20000;1;0);"No esta") cuando muestre el valor de B el valor fue encontrado, cuando muestre "No esta" es que no lo encontró, luego copiar la formula de C2 hasta C9000
Aclaremos algo contenido alfanumérico significa números y letras, contenido numeroco dignifica solo numeros, el limite de 15 dígitos de excel es para contenido númerico.
Espero que esto sea de ayuda
 
Upvote 0
Lo logre, agradezco mucho sus comentarios, mi celda tenia contenido alfanumérico pero tomaba el valor general y a pesar de que le daba la propiedad de texto, no hacia la comparativa, por lo que hice fue colocar un apostrofe al inicio para que tomará todo como texto y de esa manera pude hacer la comparación con un buscarv sin problema alguno.

Muchas gracias....
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,213,556
Messages
6,114,284
Members
448,562
Latest member
Flashbond

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top