contador

Blai

New Member
Joined
Feb 17, 2002
Messages
4
Hola:
Alguien puede ayudarme?
Quisiera poner en una factura un contador, es decir que cada vez que abra la factura me ponga un numero correlativo.
Gracias por anticipado
un saludo
Blas
 

Excel Facts

Show numbers in thousands?
Use a custom number format of #,##0,K. Each comma after the final 0 will divide the displayed number by another thousand
Claro. Primero, hay que abrir el código del libro, esto se hace haciendo click derecho en el icono pequeño que aparece al lado del menu archivo, y seleccionar "Ver Código". Ahí, hay que poner este código:

Code:
Private Sub Workbook_Open()
Range("A1") = Range("A1") + 1
End Sub

De esta manera, cada vez que se abra el archivo, el contador se incrementará en 1.
 
Upvote 0
On 2002-02-18 10:28, Juan Pablo G. wrote:
Claro. Primero, hay que abrir el código del libro, esto se hace haciendo click derecho en el icono pequeño que aparece al lado del menu archivo, y seleccionar "Ver Código". Ahí, hay que poner este código:

Code:
Private Sub Workbook_Open()
Range("A1") = Range("A1") + 1
End Sub

De esta manera, cada vez que se abra el archivo, el contador se incrementará en 1.


Muchas gracias por tu información el contador ha funcionado de maravilla. Pero de esta forma me ocasiona un problema y es el siguiente:
Yo tengo una factura confeccionada que al abrir el archivo debe de aparecerme sinlos datos anteriores.
Si hago una factura, la imprimo.etc. al cerrarla debo decirle que no me guarle los cambios, lo que implica que tampoco se guarda el numero del contador.
No se si me explico bien, lo que quiero es que al abrir la nueva factura aparezca sin los datos anteriores, pero con el nuevo número.
espero no molestarte demasiado.
Recibe un cordial saludo desde Mallorca (España.

Blas
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,213,537
Messages
6,114,216
Members
448,554
Latest member
Gleisner2

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top