ComboBox

vmedina

New Member
Joined
Jan 22, 2003
Messages
11
Que necesito que cuando se seleccione una opcion de un ComboBox automaticamente se pase al siguiente control segun el orden de tabulacion?

Es posible borrar algun control del orden de tabulación?

Ejemplo: Tengo una textbox el cual me da el resultado de una suma y quiero que ese textbox no pueda ser seleccionado. Solo quiero que de un resultado

Gracias
 

Excel Facts

Save Often
If you start asking yourself if now is a good time to save your Excel workbook, the answer is Yes
On 2003-02-06 21:09, vmedina wrote:
Que necesito que cuando se seleccione una opcion de un ComboBox automaticamente se pase al siguiente control segun el orden de tabulacion?
Bueno, los combobox y los TextBox tienen una propiedad, AutoTab, pero la verdad, nunca la he utilizado. Lo que yo haría sería usar el evento _Change() del ComboBox para poner el "foco" en el control deseado...

Private Sub ComboBox1_Change()
TextBox2.SetFocus
End Sub
Es posible borrar algun control del orden de tabulación?

Ejemplo: Tengo una textbox el cual me da el resultado de una suma y quiero que ese textbox no pueda ser seleccionado. Solo quiero que de un resultado

Gracias
Esto se puede lograr de varias formas, pero sacarlo de la tabulación no impide que sea seleccionado con el mouse.

Para sacarlo de la tabulación hay que poner la propiedad TabStop como Falso. Para que solo sea de "lectura" para el usuario, hay que poner la propiedad Locked como Verdadero. Hay que notar que esto no impide que el usuario seleccione el texto en el TextBox. Si esto no se debe permitir entonces lo mejor es usar un Label y ponerle el formato para que parezca un TextBox.
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,216,058
Messages
6,128,538
Members
449,456
Latest member
SammMcCandless

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top