ENCABEZADOS O PIES DE PAGINA AUTOMATICOS

HenryD34

New Member
Joined
Mar 6, 2003
Messages
10
Saludos a todos, me gustaria saber sí alguién me puede ayudar indicando como puedo hacer para hacer un encabezado que indica el número de página, cuando este número no necesariamente inicia de 1, de hecho voy por 900 e inserto manualmente el número con el encabezado, que tengo en la página 1.

Gracias y saludos :)
 

Excel Facts

Repeat Last Command
Pressing F4 adds dollar signs when editing a formula. When not editing, F4 repeats last command.
Usted escribio:

ENCABEZADOS O PIES DE PAGINA AUTOMATICOS
Saludos a todos, me gustaria saber sí alguién me puede ayudar indicando como puedo hacer para hacer un encabezado que indica el número de página, cuando este número no necesariamente inicia de 1, de hecho voy por 900 e inserto manualmente el número con el encabezado, que tengo en la página 1.


Bueno, usted puede hacer un "click" en View, Header and Footer, oprimir el boton Custom Header, seleccionar Left Section, Center Section o Right Section. Luego, escribir "Pagina ", haga un "click" sobre el segundo "icon", una paginita con un # en ella, para obtener que se imprima el numero de la pagina en que uno esta. Usted vera "Pagina &[Page]" y, en un Print Preview, vera "Pagina 1" para la primera pagina, "Pagina 2" para la segunda pagina, y asi sucesivamente. Volviendo, si ahora entra un espacio con "de", otro espacio, y hace un "click" en el tercer boton (una paginita con dos +), obtendra:
"Pagina &[Page] de &[Pages]" y, al imprimir, asi como en un Print Preview: "Pagina 1 de 900" en la primera pagina, "Pagina 2 de 900" en la segunda pagina, etc.

Si lo explicado arriba no es lo que se necesita, por favor poner un ejemplo bien claro. Las cosas explicadas en abstracto casi siempre son mal entendidas.
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,215,756
Messages
6,126,692
Members
449,330
Latest member
ThatGuyCap

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top