Función INDIRECTO para validar lista externa

Edmund8

New Member
Joined
Dec 11, 2010
Messages
4
Hola
Soy nuevo en esto y gracias por la bienvenida.
Que fantástico que en un foro nos puedan atender los grandes expertos en nuestro idioma nativo.
Bien tengo un dolor de cabeza de verdad de tanto leer y consultar, les cuento lo que quiero hacer y por supuesto aprenderlo bien porque creo que esto es fundamental para los que quieren administrar bien sus libros de excel y desde luego que esta valiosa herramienta trabaje al 110%.
Tengo por el momento dos archivos en excel 2007, en un libro manejo una serie de listas y mientras que en otro manejo una serie de plantillas para rellenar, consultar, etc. Las listas ya contienen Nombres de Rangos Dinámicos; entonces lo que necesito es que en una de las plantillas en una celda validar el ingreso de datos de una de las listas de Origen Externo.
Ya realicé una prueba sencilla es decir solo rango fijo y si funciona. Ah..! no tengo problema con que el Libro Origen tenga que estar abierto.
Espero me puedan ayudar con esto, desde ya reciban mi total agradecimiento por su fina atención.
Saludos desde Guatemala.
 

Excel Facts

Waterfall charts in Excel?
Office 365 customers have access to Waterfall charts since late 2016. They were added to Excel 2019.

Forum statistics

Threads
1,216,082
Messages
6,128,713
Members
449,464
Latest member
againofsoul

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top