Integración de Excel y una Base de Datos de Access localizada en un Website

actjfc

Active Member
Joined
Jun 28, 2003
Messages
416
Hola a todos:

Tengo una sección de proyecto que se sale de mi conocimiento totalmente, se necesita disponer de una base de datos simple en MS Access 2007 (protegida por una clave) con solo tres campos: Fechas, Codigos de Usuarios y Claves Asignadas a cada usuario. La idea consiste en colocar esta base de datos en un directorio específico de un website específico. Si es necesario por motivos de seguridad, el directorio tambien debe estar protegido por otra clave (distinta).

Entonces, desarrollar una hoja de excel con código VBA que al abrirla pida el Código de Usuario y la Clave en un formulario (form), y si el código/clave no está en la base de datos o la fecha del usuario es posterior a la fecha del sistema PC, entonces el macro no permita entrar en la hoja y cierre excel.

He visto un programa que no sé como lo hace, pero no necesita de una interacción con el usuario para habilitar lo macros; siempre los habilita independientemente de la configuración del excel. Lo ideal sería que esto se puediera hacer también con este programa para que así se autoejecutara la entrada de Código de usuario y Clave al abrir la hoja.

Gracias anticipadas por cualquier ayuda u orientación acerca de cómo hacer esto o dónde encontrar algo o alguien que me ayude.
 

Excel Facts

How to change case of text in Excel?
Use =UPPER() for upper case, =LOWER() for lower case, and =PROPER() for proper case. PROPER won't capitalize second c in Mccartney

Forum statistics

Threads
1,215,135
Messages
6,123,238
Members
449,093
Latest member
Vincent Khandagale

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top