MACRO AUTOMÁTICA

eldele

New Member
Joined
Oct 6, 2005
Messages
3
Hola

Tengo una macro que actualiza una información cada cierto tiempo, y quiero que cada vez que lo haga me envíe un e-mail, hasta aquí he llegado, pero el problema es que cada vez que envía el correo utiliza outlook y sale una ventana de advertencia que obliga a pulsar Sí para enviar el mensaje, con lo cual ya no tengo una macro automática puesto que precisa de mi intervención. Sad

Por favor, necesito ayuda para saltarme esa pregunta, ya he probado con SendKeys pero al no tener execel el foco no ejecuta el código una vez aparece la dichosa ventana.

Shocked
Gracias.
 

Excel Facts

Convert text numbers to real numbers
Select a column containing text numbers. Press Alt+D E F to quickly convert text to numbers. Faster than "Convert to Number"
Hola. Excuse mi Español. Intente inhabilitar acontecimientos antes de su acción.

Code:
Sub Test()
Application.DisplayAlerts = False
'Su código va aquí
Application.DisplayAlerts = True
End Sub
 
Upvote 0
Eso tiene que ver con la seguridad anti-virus de Outlook. Obviamente no va a haber una manera de apagarlo completamente. Pero si va a mandar más de uno o dos mensajes, vea este mensaje que habla de un programita que se puede usar para que sea menos fastidiosos. Ya cambiamos a Outlook 2003 aquí entonces aunque uno manda una o dos docenas de mensajes, con 2003 uno solamente tiene que hacer un solo cliq. ClickYes ayuda para 2002 pero no me acuerdo bien si siempre tendrás que hacer por lo menos un cliq con ClickYes.

Saludos,
 
Upvote 0
Gracias a los dos por sus respuestas. Ya había probado Displayalerts y no funciona, la otra opción con "ClickYes" me parece interesante y curiosa, pero he encontrado otra opción que para mis propósitos me va muy bien, y es instalar otro gestor de correo con menor seguridad (Thunderbird por ejemplo) que puedes deshabilitar la pregunta.

Un saludo.
 
Upvote 0
Bueno, de lo que me doy cuenta Parry no domina el idioma, creo que lo que hizo fue hecho con la ayuda de una traductora del internet porque eso de DisplayAlerts no tiene nada que ver con su problema.

Sí, si usted puede instalar otro programa para correo electrónico lo cual se puede controlar con VBA entonces es otra solución. Aquí trabajo con una corporación grande y las políticas de seguridad de informática no permitiría eso sin un montón de papeleo... ¿Ya todo anda bien entonces?
 
Upvote 0
Yo también trabajo en una empresa grande, en la cual Outlook no es el gestor de correo, el problema es que yo trataba de hacerlo en casa donde sí uso Outlook, aún debo probarlo, pero parece que sí va a funcionar.

Saludos.
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,215,443
Messages
6,124,890
Members
449,194
Latest member
JayEggleton

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top