PERSONAL.XLSB no trabaja correctamente???

mcalde

New Member
Joined
Mar 24, 2008
Messages
14
Hola:

Estoy trabajando con Excel 2007 (entorno Windows XP).

Entiendo que las macros que se hallan en PERSONAL.XLSB estarán disponibles para cualquier fichero excel que cree o use posteriormente.:eek:

En el fichero PERSONAL.XLSB he creado una macro "poner_encabezamiento" que pone en el encabezamiento de la hoja a imprimir: el nombre del fichero y el nombre de la hoja. (esto me viene muy bien ya que me permite saber en qué fichero tengo la información impresa).:p

El problema tengo cuando quiero ejecutar dicha macro en los ficheros nuevos que creo o en los ya existentes. La macro "poner_encabezamiento" no aparece en la ventana de Macros; a pesar de que tengo "Macros en:" con la opción "Todos los libros abiertos" (he probado con "Este libro", también):confused:

¿qué es lo que hago mal?

mcalde
 

Excel Facts

Why are there 1,048,576 rows in Excel?
The Excel team increased the size of the grid in 2007. There are 2^20 rows and 2^14 columns for a total of 17 billion cells.
¿Usted está seguro que Personal.xlsb está abierto? ¿Cuando usted va al editor de VB, lo ve allí en el listado de cuadernos abiertos? (También debe de aparacer en el listado de cuadernos escondidos que se presenta en la linguita para View en el grupo de Window.
 
Upvote 0
Hola Greg:

En relación a que verificase si el fichero Personal.xlsb está abierto, he de responder que después de haber mirado en el "editor de VB" y en el "listado de cuadernos escondidos" que se hallan en la lengüeta View, ¡¡¡el fichero Personal.xlsb no está abierto!!! :eek:

Creía que el fichero Personal.xlsb una vez que está creado, se abriría automáticamente cada vez que se abriese el programa Excel.

Greg, ¿qué debo hacer para que al abrir el Excel, se habrá el fichero Personal.xlsb, en modo "oculto" y de esta manera pueda tener acceso a las macros que he guardado en dicho fichero?:confused:

Un saludo y gracias.:)

mcalde
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,216,156
Messages
6,129,192
Members
449,492
Latest member
steveg127

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top