#values

Rodrigo

New Member
Joined
Jun 11, 2002
Messages
13
Tengo un gran número de celdas con este valor y quisiera sustituirlas por celdas en blanco. Traté de utilizar la función find y replace, buscando valores, pero no parece funcionar, alguien me puede ayudar a borrarlos eficientemente sin tener que hacerlo uno a uno?
Gracias amigos
 

Excel Facts

Which Excel functions can ignore hidden rows?
The SUBTOTAL and AGGREGATE functions ignore hidden rows. AGGREGATE can also exclude error cells and more.
Rodrigo

Si los ceros están por renglones pónlos en orden acendente y luego borras el renglón entero.

También podrías hacer un Find primero. Ponle que busque el cero, (ojo!, asegurate que la opción look in values sea la que está seleccionada). Cuando la computadora encuentre el primero cero, oprime el botón de replace. Luego selecciona replace all.

Suerte.

Joined: Jun 12, 2002
Posts: 6
From: Costa Rica
Posted: 2003-01-15 12:43
--------------------------------------------------------------------------------
Tengo un gran número de celdas con este valor y quisiera sustituirlas por celdas en blanco. Traté de utilizar la función find y replace, buscando valores, pero no parece funcionar, alguien me puede ayudar a borrarlos eficientemente sin tener que hacerlo uno a uno?
Gracias amigos
 
Upvote 0
Los #values se generan por la existencia de celdas en blanco dentro de mi cuadro, pero no presentan un orden común. Ordenando por filas y columnas no resuelvo el asunto. Lo que necesito es que donde aparece actualmente un valor como #value se reemplace por una celda en blanco.
 
Upvote 0
A ver si así resulta.

Primero, seleccioná todo el rango. después apretá F5 (o en el menú EDICION-IR A) y en la ventana que se abre apretá el botón ESPECIAL.
Después tildá "celdas con fórmulas" y dentro de estas dejá marcada solamente "errores".
Dale "aceptar". Te van a quedar seleccionadas TODAS las celdas del rango que tengan errores. Para terminar las borrás con "supr" (o "del" si tenés el teclado iníngliy).

Suerte.
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,216,028
Messages
6,128,395
Members
449,446
Latest member
CodeCybear

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top