abrir otra aplicacion, ejecutar una macro y volver

iesanc

New Member
Joined
Feb 25, 2003
Messages
1
tengo una macro en excel que despues de ejecutar una macro (copiar una celda, y cambiar de posicion la celda activa) me hace alt-tab y me pasa a otra aplicacion (eicon aviva), necesitaria que al pasar a la otra aplicacion me ejecutara una macro que esta grabada en ella (pegar, intro, copiar), o bien que la misma macro excel ejecurara los mismos comandos y se volviera a excel.

de no ser posible a ver si se puede que al pasa de eicon a excel, osea al ser excel ventana activa se auejecutase la macro.

esperando no haberlo puesto dificil y con ganas de una solucion, os doy la gracias de antemano.
 

Excel Facts

Best way to learn Power Query?
Read M is for (Data) Monkey book by Ken Puls and Miguel Escobar. It is the complete guide to Power Query.
Bueno, no se que tan programable sea el otro programa, pero es muy posible que si permite grabar macros, permita hacer programación OLE, es decir, que Excel controle directamente la aplicación.

Ahora, para la otra parte, hay unos eventos, que, aunque no se si se disparen con el Alt-Tab, pueden servir. Uno es el Workbook_Activate, o el Worksheet_Activate, o finalmente, el más "genérico", el App_WindowActivate. Para este último es necesario crear un módulo de clase, con una variablle que esté definida algo así:

Public WithEvents App As Application
 
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,215,343
Messages
6,124,400
Members
449,156
Latest member
LSchleppi

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back
Top